sábado, 11 de abril de 2009

Clásico : Like a Friend



Este tema lo amo desde la primera vez que lo escuché, y fue en una de mis películas favoritas : Great Expectations de Alfonso Cuarón en 1998.
Esta canción es ideal para la relación de Stella y Finn: elación tormentosa en que ella hace y deshace con los sentimientos de Finn , en que se aprovecha de toda la ingenuidad y entrega que él siente , en la que ella se comporta como una verdadera perra.
La letra es genial, es especial como para dedícarsela a aquella persona de la que siempre has estado enamorado , pero que solo te ve como un amigo. Su intensidad va incrementado, a medida que avanza la canción.
No se si a ustedes les pasa, pero en lo personal, esta canción me produce sentimientos, sentimientos encontrados, me fascina. Esta canción forma parte de mi banda sonora personal, por eso para mi Like a Friend es un clásico.

1 comentario:

Respeta y serás respetad@